Lejos de la rutina y del camino trillado , a media hora de Ixtapa-Zihuatanejo, yace un hotel pintoresco, aislado y hermoso en la localidad de Troncones. Con su espalda dando a la jungla y de cara al sol y al mar, Majahua Palms te espera. Los alrededores tropicales y frondosos, el océano y los alojamientos frente al mar, proponen el lugar perfecto para unas vacaciones paradisíacas. Ven y disfruta Majahua Palms Resort.

Majahua te ofrece una selección de casitas y bungalows, todos en estilo tradicional Mexicano, estructuras de adobe con techos de palma, pisos de azulejo, persianas de madera y muebles sencillos. Aquellos que deseen un poco más modernidad, sin perder el estilo tradicional, pueden elegir un apartamento, arriba del resort, o más allá de los árboles de mango. Todos los alojamientos están ubicados en rincones privados y encantadores, con senderos que llevan a la piscina, a la playa y al restaurante; y muchos están frente a la playa.

El restaurante ofrece lo mejor de los productos locales frescos y mariscos, así como cortes tiernos de carne de Sonora, ensaladas frescas, y deliciosa comida tradicional Mexicana. Y claro, los jugos más frescos se preparan in-situ con las frutas que crecen en el mismo complejo; un gran complemento a la gama de licores de nuestro bar que siempre está ampliamente surtido para deleitarte en tus horas de cóctel y de cena.

Permítenos darte la bienvenida a Majahua Palms, donde puedes vivir unas vacaciones paradisíacas. Consúltanos sobre alquilar el hotel completo. Este puede alojar hasta 50 huéspedes para grupos numerosos, familias, retiros de yoga y bodas.

Lo sentimos pero debido a nuestra lejanía, no podemos aceptar tarjetas de crédito por el momento. Los pesos tienen el mejor valor para las compras dentro del resort, pero sí aceptamos dólares US, Cheques de Viajero o PayPal a 13.5 pesos por dólar

Indicaciones para llegar

Majahua Palms, un Grupo Hotelero de Troncones ubicado en la Playa Majahua, tiene un fácil acceso desde el aeropuerto de Zihuatanejo por taxi o por coche de renta. Ambos se pueden conseguir con facilidad en el aeropuerto. Nos ubicamos aproximadamente a 40 minutos del aeropuerto.

Desde el aeropuerto

Conduzca al norte en la Carretera 200 (200 comienza en el Aeropuerto), pasando Zihuatanejo y cuesta arriba hacia Ixtapa. Siga las indicaciones hacia Lázaro Cárdenas y después al estar en la cima de la colina, gire a la DERECHA. Conduzca alrededor de media hora cruzando pequeños pueblos.

OPTION A

Aproximadamente a 4.8 km pasando el pueblo de Buena Vista, y cerca de una curva, verá la vuelta a la IZQUIERDA para Troncones. Gire a la IZQUIERDA y siga el camino por el pueblo de Troncones hacia la playa. Gire a la DERECHA en la intersección en forma de T y siga el camino por Troncones que se adentra al pueblo de Majahua. En el centro de Majahua gire a la derecha. Continúe aproximadamente 400 metros hasta llegar a un camino a la izquierda marcado con un letrero que dice “The Resort at Majahua Palms.” Continúe 800 metros hasta la entrada, justo antes del tanque de agua grande a la izquierda.

OPCIÓN B

Siga la carretera hacia el letrero de Troncones (aproximadamente en el kilómetro 31). A unos 3.2 kilómetros pasando el letrero de Troncones, hay una salida a su izquierda hacia la Carretera 200 La Unión. Vire a la derecha hacia una autovía, después gire de vuelta por la autovía para tomar la Carretera 200. Aproximadamente 450 metros más adelante, hay un camino hacia Majahua a la izquierda. Gire a la izquierda y suba la colina. Gire a la derecha en el letrero “The Resort at Majahua Palms” (aprox. en el km 5). El resort está a su izquierda, 800 metros antes del tanque de agua.

Taxis y Renta de Coches

En el aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo puedes rentar un coche o tomar un taxi. Hay una variedad de agencias de alquiler de coches ubicadas dentro de la terminal del aeropuerto, justo en frente de la puerta de Control de Aduanas. Lo más adecuado es reservar un coche de alquiler con antelación a través de Alamo, Avis, Hertz o Budget.

Preguntas Frecuentes

El restaurante está abierto de 8am-8pm todos los días. Todos los precios de bebidas y comida están en pesos.

Las comidas y bebidas que se consuman en la piscina, restaurante y bar, deben ser adquiridas exclusivamente en Majahua Palms.

Hay taxis disponibles desde y hacia el aeropuerto, y también hacia destinos locales. Estos pueden pedirse a través de Majahua Palms.

Lo sentimos pero debido a nuestra lejanía, no podemos aceptar tarjetas de crédito por el momento. Los pesos tienen el mejor valor para las compras dentro del resort, pero sí aceptamos dólares US, Cheques de Viajero o PayPal a 13.5 pesos por dólar.

Todas las unidades cuentan con baño privado con agua caliente y fría. Se proporciona agua potable para beber en tu habitación. Se facilita servicio de limpieza y la ropa blanca se cambia cada tercer día, a menos de que se haga una petición especial. También se facilitan toallas de playa. Todas las unidades tienen caja fuerte. Se pueden alquilar refrigeradores pequeños para los bungalows con un costo adicional.

No se permiten mascotas

Nuestras políticas se pueden leer aquí

Para escribir una reseña en Trip Advisor, por favor visita nuestra Página de Retroalimentación