ACTIVIDADES EN TRONCONES

Ya sea que busques relajación total en medio de la belleza tropical y la atmósfera del océano, o desees surfear en unas de las mejores olas de Norte América, Majahua Palms es justo lo que estás buscando. Si necesitas permanecer conectado, trae tu laptop, tenemos servicio en el restaurante y en el lounge sin cargos extras para nuestros huéspedes. A continuación se presentan solo algunas de las actividades que Majahua Palms puede organizarte mientras estás de vacaciones:

IMG_6729

GOLF

Ixtapa, a sólo 30 minutos de distancia, tiene dos campos de golf de campeonato. El “Club de Golf Marina Ixtapa” fue creado por el diseñador Robert Von Hagge, quien fue premiado por la revista Golf con el “Gold medal of Excellence.” (Medalla de Oro de Excelencia)

El campo “Palma Real” fue creado por el renombrado arquitecto de campos de golf y diseñador, Robert Trent Jones, Jr. Hay palos de alquiler disponibles.

Troncones-Surfer

SURF

Troncones, donde el surf es con un rompimiento de izquierda en arrecife, y La Boca están a una distancia caminable. Podrás llegar a La Saladita en un corto trayecto en coche desde el hotel. Ahí encontrarás el famoso punto de rompimiento de izquierda que fue destacado en la revista Longboard. La Bahía de Manzanillo y El Rancho también están cerca. Tenemos tablas de surf a la renta y en instructor local puede recogerte para darte las clases. Puedes dejar en casa los wetsuits (neoprenos), pues el agua aquí está a 26º C (80ºF).

Ixtapa-Fishing

VIAJES DE PESCA

Hay Pangas que salen del resort para hacer pesca deportiva que incluye pesca de Sierra, Dorado, Bonita y Gallo. De vez en cuando, un pescador experto atrapará un Wahoo (Sierra Golfina) o un Pez Vela. Hay buques más grandes que zarpan desde Zihuatanejo.

Troncones Horse Rentals

MONTAR A CABALLO

Un guía traerá caballos sanos y bien conservados para recogerte en el resort y llevarte a recorrer la playa y la selva.

IMG_6479

KAYAK

Tours guiados en inglés y español salen desde el resort, o también puedes rentar un kayak y salir a explorar por tu cuenta.

Yoga Troncones Majahua Palms

YOGA

Encuentra la serenidad debajo del estudio de yoga de palapa de 92 metros cuadrados. Mientras te ejercitas podrás disfrutar de vistas infinitas al mar.

Majahua Palms

NATURALEZA Y OBSERVACIÓN DE VIDA SILVESTRE

Alrededor del resort, por la selva y la laguna cercana, a unos 15 minutos a pie, tendrás abundantes oportunidades para hacer observación de aves. La Audobon Society celebra un seminario anual aquí.

Screen Shot 2015-10-14 at 3.04.26 PM

SNORKEL/BUCEO

El snorkel se puede practicar cerca del hotel si tienes tu propio equipamiento, o en Isla Ixtapa y Los Gatos. Ambos lugares en Zihuatanejo tienen excelente equipo en renta. También hay una tienda certificada de buceo en Zihuatanejo.

Troncones Massage

MASAJE

Los servicios de spa se pueden organizar en tu porche frontal o en la brisa del océano. Pregunta sobre nuestros paquetes de manicure/pedicure también.

Majahua Palms Activities

VISITAS GUIADAS

Caminatas por la montaña, tours en la selva, visitas a pueblos vecinos, o hacer shopping e ir a discotecas en Ixtapa-Zihuatanejo: todo esto puede organizarse por nuestro staff, y ellos pueden asistirte con el transporte.