RESTAURANT TRONCONES

Majahua Palms ofrece una fusión de comida Mexicana y comida internacional. Debido a la cantidad de posibilidades que ofrecen tanto el complejo como la región, puede que el desayuno, la comida o la cena, sean los únicos momentos en los que nuestros huéspedes se vean. El menú está compuesto por comida saludable cocinada con productos auténticos y frescos, con la pesca del día y con las mejores frutas. Es un menú que no dejará a nadie insatisfecho.

Nuestro entorno verde y frondoso, con el océano como fondo, hace del desayuno, la comida o la cena, una experiencia para recordar. Nuestro personal de camareros y bar creativo satisfará tus necesidades con una gama completa de finos vinos, licores o cerveza. Ya sea un aperitivo junto a la piscina, la piña colada perfecta, o la inolvidable cena que deseas, el restaurante de Majahua Palms es tu elección perfecta.

Lo sentimos pero debido a nuestra lejanía, no podemos aceptar tarjetas de crédito por el momento. Los pesos tienen el mejor valor para las compras dentro del resort, pero sí aceptamos dólares US, Cheques de Viajero o PayPal a 13.5 pesos por dólar. Las horas de restaurante son de 8am-8pm diariamente. No se admiten mascotas.